Florida TLSAE (curso de drogas y alcohol en la Florida)-FAQ's

Last updated: November 14th, 2017

Preguntas Frecuentes: TLSAE

1. ¿Qué es el TLSAE? ¿Tiene otros nombres?
El TLSAE también se conoce como el curso de drogas y alcohol y el curso DATA. Abarca los temas de las drogas y el alcohol y da una visión general de lo que se necesita para ser un conductor seguro y responsable.

2. ¿Quién necesita tomar este curso?
El estado de Florida requiere que usted tome el curso de TLSAE si usted nunca ha tenido una licencia de conducir en cualquier estado o condado. Cualquier solicitante de una licencia de conducir por la primera ves. Este curso también se requiere para cualquier persona menor de 21 años de edad que ha recibido una suspensión de DUI antes de una licencia de dificultad puede ser emitida.

3. ¿Se incluye el certificado de terminación?
¡Sí!Tenemos un precio plano que incluye todo. Usted será capaz de descargar inmediatamente su certificado de finalización tan pronto como haya terminado. Sin embargo, le informaremos al DMV que completó el curso. Por lo tanto, el certificado es principalmente para sus registros.

4. ¿Necesito tomar todo el curso de una vez?
¡No! Una de las gran cosas sobre un curso en línea es la capacidad de tomarlo cuando quieras. Seguiremos el tiempo que pasas en el curso y podrás empezar y parar tantas veces como quieras.

5. ¿Es tu curso aprobado?
Nuestro curso ha sido aprobado por el estado de Florida (FLHSMV) para todos los 67 condados. Esto significa que no importa donde usted vive, TODOS los residentes de la Florida interesados ​​en el TLSAE pueden elegir nuestro curso!

6. Pasos para Obtener su Licencia
Haga clic aquí para ver los pasos para obtener su licencia de conducir por la primera vez.

Toma nuestro TLSAE Curso ...

...en solamente 4 horas nuestro fácil curso en línea le ayudará a obtener su licencia de aprendizaje. No hay lecturas aburridas, 100% narrado! ¡Es así de fácil! El Curso de Drogas y Alcohol de la Florida es REQUERIDO por el Estado de Florida para recibir su licencia.

Empieza ahora

MÁS INFORMACIÓN PASOS PARA OBTENER SU LICENCIA