Florida BDI curso- Entrega gratuita del certificado

Last updated: September 19th, 2017

Certificado GRATIS para descargar

¿Sabía usted? La mayoría de los proveedores de escuela de tránsito, cobran $9+ para obtener su certificado de finalización. En La Mejor Escuela de Tráfico, la comodidad no cuesta extra. Su certificado descargable viene incluido en nuestro precio bajo.

Al término de nuestro curso básico para mejorar la forma de conducir (BDI Curso) que de inmediato se le proporcionará un certificado de finalización descargable y que será enviado automáticamente al Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida (FLHSMV). A pesar de que su certificado está disponible para su descarga, puede tardar 24-72 horas para actualizar el estado de terminacion con los registros estatales. si eligiste asistir a un escuela de tránsito o fueron ordenados por la corte para asistir, debe dar el certificado de finalización al secretario del condado. Antes de presentar un certificado de finalización a su condado, verifica si el estaado ha actualizado su estado de terminación de la escuela de tránsito


Información detallada del Certificado

Eligió a la escuela de tráfico en lugar de puntos (SOLAMENTE el Condado de Hillsborough, FL)

Se envía al estado su estado de finalización. Una vez que se ha actualizado en los registros estatales, debe proporcionar el secretario del condado con el certificado de terminación que le proporcionamos al final del curso. El certificado debe tener el número de citación correcta de ser aceptada por la oficina del secretario. Puede comprobar que el número de citas que tenemos en nuestro sistema es correcta por haciendo clic en el botón de abajo y comprobar con el Hillsborough County Court Records. (A veces, es difícil de distinguir 0 a partir de O.) Una vez que tenga su certificado de finalización, puede proporcionarlo a la oficina del secretario por correo, correo electrónico o en persona. La dirección de correo electrónico para el departamento de multa de tránsito de Hillsborough se le proporciona al final del curso.

Corte lo ordenó asistir a la escuela de tráfico (SOLAMENTE el Condado de Hillsborough, FL)

Se envía al estado su estado de finalización. Una vez que se ha actualizado en los registros estatales, debe proporcionar el secretario del condado con el certificado de terminación que le proporcionamos al final del curso. Si el corte lo ordenó asistir a un curso básico para mejorar la forma de conducir, se debe incluir el número de su caso por lo que puede aparecer en el certificado de terminación. Si no está seguro de su número de caso, haga clic en el botón de abajo para comprobar con Hillsborough County Court Records. Una vez que tenga su certificado de finalización , debe seguir las instrucciones que le dieron con respecto a cómo se debe entregar el certificado.

Compruebe mi citación del condado de Hillsborough o Número de caso


Recibió una carta del Estado de Florida que requiere la escuela de tráfico

Si ha recibido una carta del estado de la Florida que requiere que asista a la escuela de tráfico, es posible asistir a nuestro curso básico para mejorar la forma de conducir(independientemente de su estado o condado). Ya que un violación de tráfico específica no se está abordando, su certificado de finalización debe tener siete ceros como el número de citas(ex. 0000000). Una vez que complete el curso, vamos a enviar su información de finalización electrónicamente al FLHSMV. Ahora no hay nada más que hacer.