FAQ: FL Expediente de conducir

Last updated: September 19th, 2017

Preguntas más frecuentes: Los Expedientes de Conducir

1. ¿Que es un expediente de conducir? ¿Lo necesito?
Expediente de conducir mantienen un record de su violaciónes de tráfico, la educación de tráfico que haya completado, el estado de licencia y más. Los empleadores a menudo lo utilizan para los solicitantes de empleo y las agencias de seguros lo miran antes de cada período de renovación. Al igual que en ocasiones comprobar su puntaje de crédito, es importante asegurarse de que su expediente de conducir es exacta.

2. ¿Me da un expediente de conducir certificado?
No. Los expediente de conducir que ofrecemos son los expedientes de conducir no certificados que la FLHSMV provienen directamente. Un expediente de conducir certificado debe ser solicitado directamente desde el estado a través de correo. Una vez que envíe por correo los formularios requeridos, se puede tomar 2 semanas para que la solicitud sea procesada. No se puede obtener una copia certificada en cualquier lugar en línea o desde su oficina local del DMV - hay que hacerlo directamente a través del estado.

3. ¿Dónde puedo obtener más información sobre los expediente de conducir certificado?
Visita el sitio web del estado para obtener información adicional. También puede llamar a cualquiera de los siguientes números de teléfono si tiene alguna pregunta adicional:

  • 850-617-2573
  • 850-617-2000

4. Hay tres opciones ... ¿cuál debería elegir?
Se puede elegir entre una expediente de 3 años, 7 años o un record completo. Cada de los expedientes varía un poco. Una de las mayores diferencias es que alguna información, como la finalización de escuela de trafico, no aparece en los expedientes de 3 y 7. Para obtener más información, consulte la información general del expediente de 3 años, información general del expediente de 7 años y información general del expediente de conducir.

5. No tengo mi número de licencia de conducir de Florida. ¿Cómo puedo saber lo que es?
Puede obtener esta información de la página web del estado de Florida. Vea la instrucciones.

6. He escrito mal el número de licencia de conducir, por lo que mi expediente de conducir no materializo. ¿Qué debo hacer?
Por desgracia, si se escribe incorrectamente el número de licencia de conducir, la única manera para que usted pueda obtener un registro válido es que implique su recompra y correcta de introducir la información. Dado que estamos conectados directamente con el sistema de la FLHSMV, y nos cobra una tarifa inmediatamente después de la presentación de la solicitud de un expediente de conducir - incluso si se envía información incorrecta.

7. ¿Y si necesito ver o imprimir de nuevo mi expediente de conducir?
Dado que el contenido de un registro de conducción son sensibles, tenemos una póliza estricta con cómo manejamos los expedientes de conducir. Una vez que complete su compra, usted tendrá 24 horas para ver, guardar o imprimir el documento. Si necesita volver a verlo en ese plazo de tiempo, puede hacerlo ingresando a su panel de control. Después de 24 horas , el documento será purgado de nuestro sistema. Si lo necesita de nuevo después de ese tiempo, usted tendrá que volver a comprarlo .

8. ¿Por qué una multa reciente no aparece en el expediente?
Puede tomar tiempo para citaciones muy recientes aparecer en su registro. La base de datos de FLHSMV se actualiza después de haber asistido a la escuela de tráfico, pagó la multa, o después de una adjudicación. Los cortes del condado deben enviar información de convicción al estado dentro de 10 días después de la adjudicación de un caso. Después de esto, el estado puede trabajar en poner la información en su base de datos. Multas impugnados o fuera del estado pueden pasar varios meses antes de que aparezcan en el expediente de conducir.